Interlingua, cursos de inglés presenciales y en línea

Cursos de inglés en línea

QUIERO MI CLASE GRATIS

Clases virtuales en vivo

Con Interlingua online toma tu clase virtual en vivo, tus profesores te ayudarán con tu pronunciación, práctica y gramática, como si estuvieras ahí.
Aprovecha tu tiempo en casa y ¡comienza a hablar inglés ya!



Si prefieres probar la experiencia déjanos tus datos para agendarte una clase GRATIS ¡Te va a encantar!

Aprender un nuevo idioma se ha convertido en una meta para jóvenes y adultos, estudiantes y profesionales. El inglés es el predilecto, debido a los beneficios que se obtienen al dominarlo, ya que es considerado el idioma internacional. Las ventajas académicas, laborales y personales son grandiosas.

Cuando eres un estudiante con aspiraciones a conseguir una beca o simplemente seguir tu formación académica en otro país, tomar clases de inglés y dominar el idioma permitirán que sea más fácil estudiar en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Suiza o donde lo desee. Abrirá un sinfín de puertas, lo que a la postre significará un cambio de vida, un crecimiento laboral y profesional. Por otro lado, para los recién egresados o personas que ya laboran, aprender este idioma podría significar un gran paso para su carrera, ya que en la actualidad muchas empresas mexicanas y extranjeras con sede en nuestro país, piden que se hable a la perfección por la interacción que tienen con clientes o con los altos mandos. Un aspecto en común de los dos puntos antes mencionados, es que podría convertirse en un aumento salarial para quienes obtengan dichos beneficios y su estabilidad económica se verá fortalecida. Tomar cursos de inglés también trae grandes beneficios personales, como una mejor vida social al poder interactuar con cualquier persona sin importar su nacionalidad, incluso generar temas de conversación; también te permitirá disfrutar más tus viajes al extranjero, incrementará tu confianza, no solo a la hora de expresarte, sino al saber que pudiste conseguir exitosamente una de tus metas; incluso te permitirá abrir tu mente, al entender libros y contenidos en inglés.

Ir a un aula para aprender inglés ya dejó de ser la única opción para quienes desean dominar este idioma. Gracias a la tecnología, existen y han ido mejorando los cursos y clases de inglés online. Para algunas personas esto podría parecer que funciona menos que tomar una clase presencial; sin embargo, si el alumno es dedicado, podrá beneficiarse de algunas ventajas que este formato ofrece. Lo principal es que con este modelo educativo tendrás horarios flexibles y podrás hacerlo en cualquier parte del mundo mientras tengas internet. No tendrás que acoplarte necesariamente a un horario fijo y trasladarte hasta el lugar, basta con diseñar un plan a tu medida y conectarte a través de tu computadora o laptop. Aunque existen diferentes tipos como los que son en vivo o a través de videos, mantendrás la flexibilidad en cuanto a tiempo y horario. En el ámbito personal, tomar clases de inglés en línea te permitirá formar o reforzar tu autodisciplina, pues es el pilar para que consigas aprender, ya que no tendrás a un profesor o director pidiéndote que no faltes, que pongas atención, etc. Dependerá de ti lo que quieras lograr. Esto también te permitirá innovar en la forma en la que estudias, optimizando métodos y generando estrategias para fomentar tu propio aprendizaje, apoyado con toda la ayuda que recibes de los profesores. Los cursos de inglés online te permiten crear un plan personalizado que se adapte a tu vida cotidiana y a tus objetivos; sin necesidad de tener que hacer algún cambio drástico como perder tiempo en el tráfico, disminuir la convivencia con la familia, amigos, pareja, entre otros. Ya no hay pretextos para no aprender inglés, un idioma que te abrirá las puertas del mundo entero.