Nuestro Método

  • Al terminar el programa eres bilingüe

Esta promesa la cumplimos y la validamos por medio del examen TOEIC, en donde nuestros alumnos obtienen los resultados más altos de la industria además de una certificación de habilidad laboral reconocida internacionalmente.

  • Los maestros con la mejor preparación

Todos nuestros maestros toman 144 horas de capacitación inicial. Además reciben asesoría y supervisión constante para asegurarnos de que estás recibiendo clases utilizando el mejor sistema del mercado.

  • Prácticas para el mundo real

Con el método de INTERLINGUA®, ¡hablas inglés desde la primera clase! Empezarás con ejercicios gramaticales y terminarás cada sesión con actividades comunicativas que te ayudarán a desarrollar fluidez y vocabulario que podrás usar para hablar inglés de forma natural en el trabajo o en cualquier situación fuera del salón.

  • Atención personalizada en grupos pequeños

Te aseguramos que tus maestros te darán servicio individualizado ya que nuestros grupos nunca tendrán más de 12 alumnos. De esta manera, cada maestro podrá dar seguimiento personal a sus alumnos.

  • Excelente calidad en todos nuestros planteles

Supervisamos el nivel de calidad académica y de servicio en todos nuestros planteles. Además, todas las escuelas utilizan los mismos programas y siguen el mismo calendario. Así aseguramos que recibas el más alto nivel de excelencia académica.

  • Validez Oficial SEP

Nuestros cursos esenciales cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) de la Secretaría de Educación Pública. Por lo tanto, al final del nivel 10, los alumnos pueden pedir su diploma con validez oficial.